CONSEJOS PARA VENDER MI COCHE

Usted puede estar cansado de tener el mismo coche durante muchos años y desea conseguir un buen precio al venderlo y comprar uno nuevo. Os voy a dejar una serie de pautas de cómo vender mi coche: consejos.

Somos conscientes de que los coches deprecian su valor con el paso de los años. Visite un compra–venta o concesionario cerca de usted con buena reputación para obtener una primera valoración del coche, para saber el precio que usted puede obtener por el coche en su estado actual. Esto le ayudará a tener un margen de negociación para conocer la cantidad por la que puedo vender mi coche.

Otro consejo que os puedo hacer llegar para la venta de mi coche y sacar un buen margen es darle una limpieza de cara para que quede bien. Puede que deba reemplazar limpiaparabrisas o pequeños desperfectos Compruebe que las alfombras y tapicería no están muy deterioradas para obtener un buen precio para el coche.

Asegúrese de comprobar que cumple con todas las normas de emisión y control de la contaminación. Cualquier violación de las normas de tráfico debe ajustarse bien antes de intentar venderlo.

Tener el coche en orden. Los documentos deben estar en orden y esto incluye documentos de propiedad, registros, documentos de seguros, registros de control de la contaminación, registros de reemplaza piezas y servicios y así sucesivamente. Pagar cualquier multa que se deba.

Otro buen consejo para vender mi coche sería publicitarlo correctamente. Poner anuncios en publicaciones locales, revistas especializadas en coches de ocasión, prensa local, en webs especializadas tanto locales como nacionales, etc.

Realice un anuncio lo más completo posible especificando kilómetros, mantenimientos, condiciones del vehículo, uso anterior, etc… Y publique un precio un diez por cien más elevado al que usted quiere vender el coche para poder negociar.

El coche debe estar disponible para su inspección y poder enseñar y probarlo. Los posibles compradores pueden traer sus mecánicos o pedir llevar el coche a un taller de su confianza, usted nunca se niegue ya que le proporcionara confianza al comprador. Si las peticiones son razonables puede ir con él, nunca deje el coche a extraños.

Uno de los consejos fundamentales para la venta de mi coche es negociar sabiamente. Es recomendable ser paciente y esperar al mejor precio. No dar sensación de tener prisa para deshacerse del coche o la gente tendrá dudas sobre el coche y bajara el precio. No animar a la gente a que hagan ofertas a la baja.

Una vez que ha llegado a un acuerdo y se ha acabado el regateo, asegúrese de comprobar el modo de pago. Trate de obtener dinero en efectivo, es un momento crítico, no se deje embaucar por buenas palabras y tenga prisa en cerrar la operación.

Sobre los documentos. Asegúrese de realizar la transferencia del coche, no lo deje en manos del comprador, intente que asuma el comprador los gastos de la transferencia y encomiéndese a una gestoría especializada en tráfico. GESTIAUTO TRAMITACIONES sería la mejor opción.

Descripción del autor

Gestiauto Tramitaciones

Sobre el autor:

CONTACTA CON EL AUTOR:

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *