Seguros para autónomos

En Gestoría La Ilustración, tu actividad es tan importante para nosotros como lo es para ti, por eso te ofrecemos los mejores seguros para autónomos. Como asesoría para autónomos en Madrid estamos contigo siempre que nos necesites, ahora además te ofrecemos la cobertura más amplia de seguros para autónomos a precios únicos, para que puedas disponer de las coberturas obligatorias, y elegir además entre una amplia variedad de seguros en función de tu actividad.  

Amplia gama de Seguros para autonomos online 

Los seguros de autónomos deben adecuarse a las necesidades particulares de cada empresa, en Seguros La Ilustración puedes elegir las pólizas que necesitas para tu trabajo diario, además, cuentas con el apoyo permanente de un equipo experto en gestión empresarial.

Contratar los seguros de autónomo que necesitas para tu empresa significa poder desarrollar tu actividad laboral con tranquilidad. Nuestras coberturas te permiten centrarte en tu actividad profesional, sin más preocupaciones. 

Mejores seguros para autónomos, adaptados a ti

Los mejores seguros para autónomos son aquellos que te garantizan las coberturas que necesitas, nuestras pólizas te permiten elegir un seguro a tu medida, incluyendo siempre el mejor precio.

Dispones desde el primer momento de un equipo capaz de asesorarte, para que elijas el seguro para autónomos online que necesitas, además, si tus circunstancias cambian, puedes modificar tus pólizas para adaptar las condiciones de tu seguro a las necesidades de tu empresa.      

¿Qué seguros para autónomos ofrecemos?

En Seguros La Ilustración te ofrecemos todos los seguros que necesitas para proteger tu actividad laboral:

  • Seguros de salud: Tanto para ti como para tus empleados.
  • Seguros de responsabilidad civil: La protección que necesitas ante terceros. 
  • Seguros de vehículos: Asegura todos tus vehículos de empresa al mejor precio. 
  • Seguros de vida: Protegemos lo más importante, tu vida. 
  • Seguros de maquinaria: Te ofrecemos la compensación que necesitas ante averías.
  • Seguros de mercancías: Todos tus productos protegidos en todo momento.   

Seguros para autónomos: Precios

En Gestoría La Ilustración no solo te ofrecemos una amplia selección de seguros, además te aseguramos el mejor precio en cada una de tus pólizas.

Asegurar tu actividad laboral como autónomo puede ser muy económico si dispones del seguro adecuado, con nuestros seguros para autónomos no necesitas renunciar a las pólizas que necesitas para pagar el mejor precio, además, nuestro servicio incluye la posibilidad de contactar con un equipo permanentemente a tu disposición, que te ayuda a solventar cualquier circunstancia siempre que nos necesites.   

Gestoría la Ilustración, expertos en seguros para autónomos

Contacta ahora con Gestoría La Ilustración y asegura tu actividad laboral como autónomo al mejor precio. Sabemos la importancia que tiene para un trabajador autónomo disponer de ciertas coberturas, nuestro compromiso se basa en ofrecerte los seguros que necesitas en cada momento, para que tú puedas centrarte en lo que de verdad quieres hacer. 

Si tienes alguna duda acerca de nuestros seguros para autónomos, o quieres ponerte en contacto con nuestro equipo para contratar tu seguro de autónomo, puedes hacerlo tanto online como por teléfono.