Seguros para pymes

En Gestoría La Ilustración somos una asesoría para pymes en Madrid con todos los servicios que necesitas para tu empresa. A nuestra experiencia en asesoría, ahora incorporamos la posibilidad de contratar seguros para pymes con la cobertura más completa, y el equipo que necesitas siempre a tu disposición.

En Seguros la Ilustración te ofrecemos un seguro para pymes a tu medida, con el que puedes elegir las coberturas que necesites.  

Amplia gama de seguros para empresas pequeñas

Nuestros seguros para empresas pequeñas y medianas incluyen pólizas de responsabilidad civil, así como compensaciones por causas relacionadas con averías o transporte. Los precios de nuestros seguros son muy económicos, con Seguros La Ilustración no tienes que renunciar a ninguna cobertura para conseguir el mejor precio, además, nuestro equipo está contigo siempre que nos necesites.     

Mejores seguros pymes, adaptados a tí

Cada pyme necesita una cobertura diferente. Independientemente de si necesitas proteger tu maquinaria o si quieres la cobertura de responsabilidad civil más completa, en Seguros La Ilustración te ofrecemos el seguro que necesitas para desarrollar tu actividad en cualquier circunstancia.

Además de los seguros obligatorios para pymes, también disponemos de una amplia cobertura de seguros específicos, que te protegen ante cualquier circunstancia. 

Para una empresa, proteger su actividad es muy importante, los seguros para pymes de Seguros La Ilustración te permiten elegir las pólizas que necesita tu empresa en cada momento.      

¿Qué seguros para pymes ofrecemos?

Elige entre una amplia variedad de coberturas, entre las que se incluimos:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: El seguro obligatorio para pymes, con el mejor precio y todas las coberturas que necesitas en función de tu actividad. 
  • Seguro de averías: Asegura tu maquinaria y dispón de una compensación en caso de avería.
  • Seguro de transporte y vehículos: Asegura tus vehículos y las mercancías que transportas a diario.
  • Seguros para empleados: La cobertura más amplia de seguros para empleados.
  • Robo: Todos tus bienes estarán cubiertos en caso de robo.
  • Incendios: En caso de incendio o explosión, tu empresa quedará cubierta en base a la suma asegurada.     

Precio seguro pymes

Una de las ventajas de los seguros para pymes online de Seguros La Ilustración es el precio. Nuestros seguros son más baratos que los de las compañías tradicionales de seguros, y además incluyen más coberturas. Si quieres contratar los mejores seguros para pymes al mejor precio, contacta con Seguros La Ilustración.  

Seguros obligatorios para pymes

Los seguros obligatorios para pymes son 3:

  • Seguro de accidentes de convenio, cuya protección se refiere al empleado.
  • Seguro de responsabilidad civil o sanitaria, que cubre negligencias o accidentes que involucren a terceros. 
  • Seguro de vehículos comerciales, imprescindible para empresas con vehículos en propiedad.  

 

Estos seguros obligatorios se pueden reforzar con coberturas no obligatorias, pero recomendables en la mayoría de los casos. En Seguros La Ilustración te ofrecemos el mejor precio por tus seguros obligatorios.  

Gestoría La Ilustración, expertos en seguros para pymes

Si tienes una pyme y quieres trabajar con la máxima tranquilidad, contacta con Gestoría La Ilustración y elige las pólizas que tu empresa necesita al mejor precio.