Las 8 mejores ideas de regalos de Navidad para conductores

Se acerca la Navidad y, a pesar de lo atípico de este año, lo cierto es que, precisamente por ello, nos merecemos disfrutar de estas festividades como nunca antes, por lo que te sugerimos las ideas de regalos de Navidad para conductores que dejarán boquiabiertos a los que disfrutan con los desplazamientos en sus vehículos.

Si la practicidad es una de tus prioridades en la búsqueda de un regalo ideal para este público, todas las posibilidades tienen este aspecto en común, ya que todo lo que se pueda usar en la conducción para mejorar esta experiencia será bienvenido por parte de sus usuarios.

En este post, te ofrecemos las 8 mejores ideas de regalos de Navidad para conductores.

8 ideas de regalos de Navidad para conductores

A continuación, pasamos a detallar algunos de los elementos que arrasarán, de nuevo, en estas fechas navideñas en las compras para nuestros seres queridos:

  1. Cargador USB para coche: probablemente sea el recurso más común entre los conductores, ya que es importante contar con el cargador más adecuado para incrementar o mantener el nivel de batería de tu smartphone en los desplazamientos, por ejemplo, en busca de las indicaciones de las app de GPS. Si quieres renovar este dispositivo o mejorar las prestaciones del mismo, también puedes recurrir a las versiones multi-charge, las cuales permiten la conexión de más de un dispositivo para cuando compartes el viaje y quieres ofrecer las mayores comodidades a tus acompañantes.
  1. Cojín calentador: aunque los últimos modelos de vehículos, especialmente los que pertenecen a los considerados de alta gama, incorporen mecanismos de calentador en el interior del asiento del vehículo, quienes no disponen de una de estas versiones ‘premium’ tienen la opción de hacerse con una pieza en el mercado que ofrezca este beneficio en los días más fríos del mercado. Esta pieza se ajusta al asiento a través de una correa elástica y se conecta al suministro del mechero, adquiriendo la temperatura deseada en pocos minutos.
  2. Espejos específicos para controlar al bebé: si el conductor o conductora que recibirá este obsequio tiene un bebé, puedes ayudarle a tenerle controlado en todo momento en los desplazamientos en el coche con un espejo que se coloca en el reposacabezas frente al niño y, de esta forma, se puede ver a través del espejo retrovisor.
  3. Asiento y cinturones de seguridad para mascotas: si quien recibe el regalo tiene una mascota a la cual se suele llevar a distintos sitios con el coche, puedes sorprenderle y facilitarle estas tareas mediante el uso de asientos y cinturones especiales para mascotas. Se trata de una pequeña bolsa de tela que se coloca sobre el asiento y se asegura con una cincha, con una anilla para sujetar el arnés del animal y así impedir que se mueva por el coche y ponga en peligro la conducción con su movimiento. Además, puede servir para mover al peludo fuera del coche y se pliega con facilidad.
  4. Purificador del aire: especialmente importante en estos tiempos, se trata de un utensilio que cuenta con un filtro HEPA y de carbón activado, lo que sirve para acabar con el polvo, el humo, el olor, el polen, el pelo de mascotas o las esporas de moho. Se conecta a la ranura USB y se queda adherido mediante cuatro ventosas unidas al salpicadero. Además, agregando aceites esenciales al gusto, puede considerarse como un ambientador sofisticado.
  5. Aspirador de mano: uno de los productos más útiles para los conductores que disponen de un vehículo para sus desplazamientos de forma habitual, ya que, con el trasiego de ocupantes y las inclemencias meteorológicas (el barro en el calzado de quienes se sientan dentro de él), puede acabar siendo indispensable para mantenerlo limpio. Con diseños ergonómicos y ligeros y una batería recargable, puedes alcanzar cualquier rincón del habitáculo.
  6. Almohada cervical: quienes más sufren los estragos de la conducción, en términos de postura, necesitan alguno de los modelos de almohada cervical para apoyar cuello y hombros que podemos encontrar en el mercado.
  7. Cámara de grabación: las nuevas tecnologías nos brindan grandes posibilidades, como en el caso de las cámaras que sirven para registrar todos los movimientos a la hora de desplazarnos con un vehículo. De este modo, si ocurre alguna incidencia, es fundamental este recurso como prueba ante el requerimiento de los agentes de policía o las compañías de seguros. Se pueden adherir mediante ventosas y, de este modo, puede grabar en cualquier condición, incluso en las de baja visibilidad.

Estas son algunas de las ideas de regalos de Navidad para sorprender a los conductores más exigentes y amantes de los recursos que pueden facilitar su experiencia, a través de los recursos más avanzados del mercado en este ámbito.

En Gestiauto Tramitaciones, queremos aprovechar para felicitar a nuestros clientes y lectores nuestros mejores deseos para estas fechas tan especiales y un feliz 2021.

Descripción del autor

Gestiauto Tramitaciones

Sobre el autor:

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos