Trámites para el cambio de titular de vehículos y transferencia de coches

En Gestiauto somos expertos en la gestión del cambio de titular del coche y otros vehículos. Realizamos los trámites necesarios para el cambio de titularidad de un vehículo de forma rápida y segura.

Para la transferencia de un vehículo (cambio de titularidad) se precisa lo siguiente: (Todas las fotocopias las podemos hacer nosotros de los originales)

  • Fotocopia del DNI/ Tarjeta de Residencia de ambos (vendedor y comprador, en vigor) -si alguno es sociedad, fotocopia del CIF, del DNI del representante y de la escritura-.
  • Fotocopia de la Tarjeta Técnica -color verde- por las dos caras. Se puede transferir sin I.T.V. al día.
  • Original del Permiso de Circulación.
  • Fotocopia del Impuesto de Circulación -Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica- del año anterior al actual.
  • Tres Contratos -originales- de compra-venta firmada por vendedor -transmitente- y comprador -adquiriente-. Se adjunta para que se firme por triplicado: uno para el vendedor, otro para el comprador y una tercera copia para el expediente.
  • Dos Mandatos de Gestoría: uno firmado por adquiriente, otro firmado por transmitente.

    Adicionalmente podemos recoger en el lugar que indiquen. -Consultar honorarios-.

    Si vienen ambos intervinientes a nuestras oficinas, no tienen por qué imprimir ningún documento de los que se incluyen en el mensaje: tienen impresos a su disposición en Gestiauto tramitaciones.

    Una vez realizada la transferencia por parte de Tráfico se llama al adquiriente para hacerle llegar por correo el permiso de circulación a su nombre y así evitarle desplazamientos innecesarios

Para más información visite nuestra página de  Transferencias de coches en Madrid o contáctenos en el teléfono 91 577 77 70 (teléfono de asesoramiento gratuito a nuestros clientes).

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *