Transferencias de coches y motos en Madrid

Si compras o vendes un vehículo ya matriculado la Ley obliga hacer el cambio de titularidad en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Un trámite que puede volverse engorroso y quitarte tiempo que preferirías invertir en otra cosa. En Gestiauto te ahorramos las molestias, porque somos especialistas en transferencias de coches y motos en Madrid y resto de España. Tramitamos el cambio de titularidad para que la transferencia se haga con todas las garantías. Rapidez, seguridad y eficacia garantizada en cualquier traspaso de coche o moto.

Transferencias de coches y motos con Gestiauto Tramitaciones

Te asesoramos desde el primer momentpo. Ya antes de la transferencia nos cercioramos de que el vehículo, coche / moto, comprado/vendido no posee cargas o limitaciones de disposición de ningún tipo (puede existir reserva de dominio, embargos, precintos judiciales, impuesto de circulación pendiente, etc.).

Comprador:

Solicita un informe de Tráfico.

Vendedor:

No dejes el cambio de titularidad en manos de terceros, los traspasos de vehículos necesitan de gestiones legales. Es importante que por lo menos tramites la Notificación de Venta (trámite económico que le exonera de cualquier tipo de responsabilidad futura relacionada con el vehículo).

Además en Gestiauto, si vendes tu vehículo para comprar uno nuevo, te lo matriculamos. De este modo te beneficias de un gran ahorro respecto a los concesionarios.

Precio de transferencia de coche

Los trámites de la transferencia no son gratuitos, el total de las tasas a pagar puede oscilar entre los 100 y los 200 euros. El precio de transferencia de un coche o una moto varía según el modelo del vehículo y la comunidad dónde reside el comprador.

Desde Gestiauto Tramitaciones, recordamos la obligación de circular siempre con seguro, en especial si el traspaso de su coche o moto ha sido llevado a cabo recientemente.

Te recomendamos que contactes con la agencia general ALONSEGUR (AXA) que buscará las mejores propuestas de seguro acorde al riesgo a asegurar.

Contacta en el teléfono 91 577 77 70 (asesoramiento gratuito a nuestros clientes).

Transferencias, traspasos de vehñiculos

Requisitos para la transferencia de vehículos

  • DNI del comprador y vendedor
  • Tarjeta Técnica
  • Permiso de Circulación
  • Contrato de compra-venta (o factura de venta)

Si no quieres desplazarte a nuestras oficinas podemos recoger toda la documentación en el lugar que indiques. Nosotros nos encargamos de presentar todos esos papeles y llevar a

Confía siempre en Gestiauto, tu Gestoría de transferencias vehículos Madrid., especializada en todo tipo de trámites y de transferencias de tráfico:

Contacta con nosotros

* Campo obligatorio





No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *