Transferencia de vehículos en Madrid

A la hora de comprar o vender un coche, hay que tener en cuenta que existe una serie de requisitos para transferencia de vehículo. La legislación exige un cambio de titularidad en el Registro de la Dirección General de Tráfico, que supone un trámite algo complejo y engorroso que puede quitarle un tiempo muy valioso para ocuparse de otras cosas más importantes.

Gestiauto es especialista en la burocracia asociada a la transferencia de vehículos en Madrid, así como en el resto de España, por lo que le ahorramos las molestias de llevar a cabo este procedimiento.

Gestión de trasferencia de vehículos en Gestiauto

Con muchos años de experiencia en la realización de gestiones de cambio de titularidad de vehículos, nos ha definido siempre una rapidez, eficacia y, sobre todo, seguridad en todos aquellos servicios que ofrecemos a nuestros clientes, los cuales prefieren dejar en manos de profesionales trámites como la transferencias de coches en Madrid.

Conocedores de todos los plazos, documentación y organismos donde se tiene que presentar, nos encargamos de su caso para que solo se tenga que preocupar de contactar con nosotros y recibir el mejor servicio de transmisión de vehículos al mejor precio.

 
 

PÍDENOS PRESUPUESTO
 
 

Transferencia de Vehículos en una sola visita

Gestiauto es su gestoría de transferencia de vehículos en Madrid. Trabajamos tanto en las transferencias de vehículos entre particulares como entre empresas, con las mejores garantías de que el trámite que requiere se completará con la mayor satisfacción para todas las partes.

Nos avala la amplia experiencia en todo tipo de trámites administrativos relativos a los vehículos, con la eficacia, rapidez y garantía que la profesionalidad de todo nuestro equipo empeña en su labor.

transferencia vehiculos

¿Por qué elegirnos como gestoría para la transferencia de vehículos?

Gestiauto Tramitaciones es una de las empresas líderes en este sector a nivel nacional. A lo largo de nuestra larga trayectoria, hemos dado respuesta a los trámites de todos nuestros clientes de forma responsable, ágil, cercana y profesional.

Además de la transferencia de vehículos, nos encargamos de muchas otras gestiones administrativas de tráfico, que van desde matriculaciones en Madrid hasta bajas de automóviles, pasando por la tramitación de duplicados, la tarjeta SER o el permiso de conducir internacional, entre otras muchas prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Si necesita realizar una transferencia de vehículo, no dude en contactar con nosotros, realizamos estas gestiones tanto a particulares como a empresas.
Nos encargamos de tramitar la documentación necesaria para que aquello que los conductores requieran se obtenga de forma rápida y precisa.

Por tanto, si se pregunta por qué elegirnos como gestoría para la transferencia de vehículos, sea en Madrid o en cualquier otro punto de la geografía española, recuerde que somos líderes en cualificación, experiencia, criterio y, sobre todo, una profesionalidad intachable.


¿Qué se necesita para transferir un coche?

Solo tiene que reunir la documentación necesaria para realizar este trámite y nos pondremos en marcha para ofrecerle la solución perfecta a tu transferencia de cochea la mayor brevedad posible.

La fotocopia del DNI o tarjeta de residencia de ambas partes (fotocopia del CIF, de la escritura y de la identificación del representante en caso de ser una empresa), la fotocopia de la Tarjeta Técnica, el original del Permiso de Circulación, tres contratos de compra-venta originales firmados por ambas partes y los dos mandatos de la gestoría son los documentos que deberá reunir antes de acudir a nuestra oficina; del resto, nos encargamos nosotros.

En cuanto a lo necesario para transferir un coche, puede parecer que es un trámite fácil pero esta documentación debe presentarse en diferentes instituciones, en distintos plazos, que hace que se trate de un proceso algo engorroso para muchos, de ahí que sea necesaria la intervención de un servicio profesional de gestoría de tráfico.
Con esta documentación y recurriendo a nuestra empresa, los trámites para la transferencia de vehículos se agilizarían en gran medida y pronto podría quedar resuelto este procedimiento, para alegría de ambas partes que buscan rapidez en esta transacción.


transferencia vehiculos

Documentación para la transferencia de vehículos

Entre la documentación para transferir un vehículo hay que tener muy presente que deben presentarse todos los estipulados para poder completar el procedimiento de forma satisfactoria.

Estos son los requisitos para las transferencias de coches:

  • Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, en vigor, de comprador y vendedor. Para sociedades se necesita fotocopia del CIF, de la escritura y del DNI del representante.
  • Fotocopia de la Tarjeta Técnica -color verde- por ambas caras. No hace falta que el vehículo tenga la ITV al día para transferirse
  • Permiso de Circulación –original-.
  • Fotocopia del Impuesto de Circulación -Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica- del anterior año.
  • Tres Contratos de compra-venta –originales- firmados por el vendedor –transmitente- y el comprador -adquiriente-.
  • Dos Mandatos de Gestoría: uno firmado por el adquiriente y el otro por el transmitente.

Todas las fotocopias se pueden realizar en nuestra gestoría para contribuir a la mayor comodidad de las partes que figuran en este proceso.

Con la documentación anteriormente mencionada, nos podemos poner a trabajar en su caso para que la transferencia de vehículo en Madrid o en el resto de España se complete adecuadamente. Conocemos todos los requisitos para transferir una moto o coche.

Póngase en manos de los mejores profesionales para que puedan realizar por usted todos los trámites y requisitos para transferir un vehículo. La profesionalidad está en el ADN de nuestra gestoría de Madrid de transferencia de vehículo.

¿Cuál es la mejor opción para la transmisión de mi coche?

En definitiva, nuestra compañía puede ser la opción perfecta para evitar quebraderos de cabeza, así como un largo proceso burocrático en trámites de cambio de titularidad de coche

Conocemos todas las exigencias a nivel legislativo sobre este tema, como los requisitos para transferir un coche en España, por lo que, en los casos de cambio de nombre de coche, siempre es recomendable acudir a los mejores profesionales donde puedan ayudarte con cualquier tipo de trámites como los contratos de compraventa de coches, matriculaciones, etc…

Precios de transferencias de coches y vehículos

Los trámites de la transferencia no son gratuitos, los precios de transferencias de coches pueden oscilar entre los 100 y los 200 euros.

El hecho de pagar tasas de transferencia de vehículo en Madrid es uno de los pasos exigidos para poder realizar una transmisión de vehículos, aunque esas tarifas pueden variar dependiendo de la comunidad donde reside el comprador o el modelo del vehículo.

Desde Gestiauto Tramitaciones, recordamos la obligación de circular siempre con seguro, en especial si el traspaso de su coche ha sido llevado a cabo recientemente.

Te recomendamos que contactes con la agencia general ALONSEGUR (AXA) que buscará las mejores propuestas de seguro acordes al riesgo a asegurar.

Rellene el formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacta con nosotros

* Campo obligatorio

Puedes leer aquí la política de privacidad





4 ComentariosAñadido

responder
  1. Pingback: Reserva de dominio de coche: Cómo cancelarla y otras FAQs 20 marzo, 2019

    […] de un derecho a favor de un tercero, la entidad financiera, por el que se asegura que no se podrá transmitir la propiedad del bien financiado hasta que no esté completamente pagada la financiación y, por lo tanto, […]

  2. Pingback: Quién paga la transferencia de un coche de segunda mano 19 septiembre, 2019

    […] de las preguntas más habituales en las transferencias de vehículos es quién paga la transferencia del coche. ¿El vendedor o el comprador? Vamos a despejar esta y […]

  3. Pingback: Calcular cuánto cuesta la Transferencia de una Moto 19 septiembre, 2019

    […] Muy importante también es revisar el estado general: posibles arañazos, estado de los neumáticos, el grosor de las pastillas de freno, el estado de los discos, si hay marcas de aceite o picotazos de piedras en la horquilla delantera, holguras en el manillar, sistema eléctrico, si tiene un buen arranque… Cualquier desperfecto puede modificar el precio de la transferencia de vehículo. […]

  4. Pingback: Cuánto tarda una transferencia de coche por gestoría de tráfico 25 septiembre, 2019

    […] muy rentable puede ser recurrir a una gestoría de tráfico profesional que se encargue de la transferencia de vehículo. En caso de apostar por esta modalidad, ahorrarás en términos de tiempo y, a la larga, de dinero, […]

Dejar un comentario

Reiniciar los campos