Tarjeta SER Madrid

La tarjeta SER Madrid es un elemento fundamental e imprescindible para todo residente que desee aparcar cerca de su casa sin estar constantemente preocupado por horarios ni parquímetros.

Si desconoce el modo de obtenerla, desde Gestiauto Tramitaciones le ofrecemos la tramitación de cualquier gestión que requiera una tarjeta SER con celeridad y profesionalidad (Tarjeta de Estacionamiento Regulado) del Ayuntamiento de Madrid.

¿Para qué sirve la Tarjeta SER Madrid?

La tarjeta de Estacionamiento Regulado Madrid se concede a aquellas personas físicas empadronadas en una vivienda situada en una zona del área SER.

En caso de no estar aún empadronado en la zona de aparcamiento regulado Madrid, le podemos tramitar su gestión de empadronamiento (alta inclusión, cambio de domicilio, etc.) en cualquier localidad de la comunidad de Madrid.

La Tarjeta SER Madrid permite aparcar en la capital española sin ningún límite horario en la zona verde ni en la zona azul en horario de 20.00 a 21.00 horas. No obstante, en las calles que delimitan la propia zona respecto a otra, está permitido el estacionamiento en cualquiera de las aceras.

Madrid Central: ¿me vale la Tarjeta de Estacionamiento SER Madrid?

Muchas de las cuestiones de quienes buscan obtener el permiso de estacionamiento SER Madrid es sobre la nueva medida adoptada por el Ayuntamiento conocida como Madrid Central.

Para poder circular por la zona Madrid Central, uno de los requisitos es, precisamente, tener vigente la autorización SER Madrid de estacionamiento, siempre y cuando ese permiso corresponda con calles que compone ese perímetro establecido.

Servicio Estacionamiento Regulado Madrid

El Servicio de Estacionamiento Regulado en Madrid es una medida del consistorio de la ciudad para limitar en determinados horarios el aparcamiento en los distritos más céntricos del municipio, en busca de controlar la masificación de vehículos por las vías más transitadas, así como fomentar el uso de transporte público.

Si prefiere moverse en coche a pesar de estas premisas, no dude en solicitar la tarjeta SER Madrid, que proporciona a los usuarios múltiples ventajas para el estacionamiento en dichas zonas controladas por parquímetros.

Para conseguir la tarjeta SER Madrid, que es un procedimiento que se puede tramitar con mayor agilidad y un considerable ahorro económico mediante una gestoría especializada en tarjeta SER Madrid, se exigen los siguientes requisitos:

  • Ser una persona física
  • Empadronamiento en una zona SER de Madrid o en la acera que delimita con otra área
  • Posesión de un vehículo, retribución en especie, renting o leasing
  • Estar al corriente de pago en el IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica)
  • No estar en ningún supuesto de excepción o ser titular de una plaza de aparcamiento para residentes (PAR)

En cuanto a la documentación necesaria para llevar a cabo esta gestión, es la siguiente:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o equivalente. En caso de no constar la dirección donde está empadronado dentro de la zona SER Madrid, adjuntar certificado que lo haga constar.
  • Copia del Permiso de circulación del vehículo
  • Documentación del vehículo, ya sea en propiedad o la que haga constar la modalidad renting, leasing o retribución en especie
  • En caso de tratarse de un vehículo adicional en la unidad familiar, adjuntar Libro de Familia.
  • Contrato de arrendamiento o cualquier recibo que acredite que reside en el domicilio dentro del área SER.

Zona Aparcamiento Regulado Madrid

La zona SER Madrid es muy amplia y abarca casi la totalidad de la almendra central rodeada por la M-30. El estacionamiento regulado (SER) comprende por tanto aquellas áreas cuyos aparcamientos estén delimitados por líneas de color azul o verde, mediante el pago de una tarifa de estacionamiento por minutos u horas.

Si el barrio en el que reside es una zona aparcamiento regulado en Madrid, con la tarjeta SER tendrá la posibilidad de estacionar sin problema de horario o de cualquier otro tipo.

App Parquímetro Madrid

La app de parquímetro Madrid ha surgido para una mayor agilidad de los servicios del estacionamiento regulado a través de parquímetro en Madrid.

Con las últimas medidas de cobro de una comisión por su uso, cada vez más usuarios deciden recurrir a la tarjeta SER Madrid por las numerosas ventajas que ella ofrece para evitar emplear pagos constantemente por estacionar en la zona donde reside.

Gestiauto Tramitaciones es un centro de referencia en las gestiones de tráfico en Madrid, con todos los servicios relacionados con los vehículos, como las matriculaciones o transferencias, entre otros muchos trámites que realizamos.

Solo tiene que llamarnos y le realizaremos un presupuesto totalmente gratuito de obtención de tarjeta SER Madrid sin ningún tipo de compromiso hacia usted, en el que podrá comprobar que nuestra profesionalidad y experiencia nos avala para llevar su caso de la forma más breve y adecuada posible, siempre adaptado a sus necesidades.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *