Matriculación de Coches en España

La matriculación de coches en España es un trámite que, para llevarlo a cabo de la forma más ágil, profesional y segura posible, se necesita el soporte de una gestoría de tráfico capacitada para esta y otras muchas labores relacionadas.

Gestoría para la matriculación de coches en España

En Gestiauto Tramitaciones somos especialistas en matriculaciones de vehículos en España. Matriculamos su vehículo nuevo nacional (con un gran ahorro comparado con el concesionario) o importado (nuevo o usado). 

También somos especialistas en matriculación definitiva o temporal (placas verdes), tanto en matriculación de coche como matriculación de moto.


¿Cómo matricular un vehículo en España?

Cuando es un vehículo recién sacado del concesionario, es decir, de primera matriculación, esta entidad establecerá los precios que precisen, que suelen ser elevados, de ahí que una de las mejores opciones para realizar este trámite sea a través de los servicios de una gestoría profesional como la nuestra.

El importe a pagar se divide en distintas partidas, como el impuesto de matriculación, el impuesto de circulación o el troquel de las placas de matrícula.

En cambio, cuando se trata de un coche de segunda mano, no suele ser necesario desembolsar por el impuesto de circulación, ya que hasta el 1 de enero del año siguiente no será necesario. Por el contrario, sí debe abonarse el cambio de titularidad del automóvil y el impuesto de transmisiones patrimoniales.

Tal vez sea necesaria también para la matriculación de vehículos en España de segunda mano una nueva tarjeta de inspección técnica en un punto de ITV.

Trámites para las matriculaciones de vehículos en España

Circular con un vehículo sin matricular es motivo de fuertes sanciones, por lo que es importante hacerlo nada más comprar el vehículo. Eso conlleva toda una serie de gestiones que suponen un auténtico quebradero de cabeza para muchos conductores. Por eso lo mejor es contar con una gestoría que se encargue de los trámites por ti. Gestiauto Tramitaciones es una gestoría de tráfico en Madrid, por lo que podemos ayudarle.

Los trámites que realizará Gestiauto Tramitaciones por usted son los siguientes:

– Pago y presentación telemática del Impuesto de Matriculación (y si es necesario pago y presentación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales).

– Alta en el Impuesto de Circulación -Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica – ante el Ayuntamiento.

– Matriculación ante la Dirección Provincial de Tráfico de Madrid, matriculación de coche y moto

– Juego de placas de matrícula.

– Podemos recoger en el lugar que nos indique.

Desde Gestiauto Tramitaciones, les recordamos la obligación de circular siempre con seguro.

Recomendamos que contacten con la agencia general ALONSEGUR (AXA) que le buscará las mejores propuestas de seguro acorde al riesgo a asegurar.

Contacte en el teléfono 91 577 77 70(asesoramiento gratuito a nuestros clientes).


matriculacion vehiculos España

Documentación para matricular un coche nuevo en Madrid

Para matricular un vehículo en España necesitamos:

– DNI

– Tarjeta Técnica, salvo matriculación provisional (placas verdes)

– Documento de compra

– Documentación original del país de procedencia (si el vehículo es importado)

Los trámites pueden variar dependiendo de la procedencia del vehículo: nacional, importado, compra entre particulares… Pero en cualquier caso eso no será problema para nosotros ni para usted.

¿Por qué elegir a Gestiauto?

Si quiere conseguir matrículas de coches de España al mejor precio y con un servicio cercano y profesional, no dudes en contactar con nosotros.

Somos una gestoría de tráfico de referencia que nos encargamos de diferentes trámites relacionados con los coches, como matricular vehículo de España.

Contacte con nosotros, escucharemos su caso y nos encargaremos de él como si fuera nuestro, acortando los plazos que requiere esta burocracia porque conocemos cada una de las fases necesarias y los órganos a los que debemos dirigirnos.

¿Cuánto cuesta matricular un coche en España?

Una de las grandes dudas antes de iniciar este proceso es la de cuánto cuesta matricular un coche en España, puesto que el deseo será el del máximo ahorro en estas cuestiones.

Recurriendo a una gestoría de tráfico como la nuestra, conseguirás matricular vehículos en España a un precio realmente económico respecto a otras alternativas.

Matriculación de coches en España: precios

Las matriculaciones en España con Gestiauto Tramitaciones suponen un gran ahorro comparado con lo que costaría hacerlo en un concesionario. Ofrecemos una de las tarifas más competitivas del mercado en matriculaciones de coches en España. Nos ocupamos de todo tipo de matriculaciones de vehículos: coches, motos, vehículos extranjeros, vehículos históricos…

Ya lo sabe, si quiere ahorrar tiempo y dinero y matricular su nuevo vehículo con todas las garantías, póngase en manos de Gestiauto Tramitaciones. Nosotros nos encargaremos de todos los trámites de la forma más rápida y eficaz

Contacte con nosotros, responderemos lo antes posible

* Campo obligatorio

Puedes leer aquí la política de privacidad






 

 

1 ComentarAñadido

responder
  1. Pingback: Permiso provisional de circulación de vehículos 20 marzo, 2019

    […] compras un coche nuevo lo primero que debes hacer es matricularlo. El tiempo de espera en matriculación de coches no es demasiado largo, apenas unos días. Sin embargo, puede que necesites utilizar el coche antes […]

Dejar un comentario

Reiniciar los campos