VIDA DE LA GESTORIA TRAFICO MADRID REFERENCIA

Todo comenzó en una pequeña oficina situada en la Calle Ana María 48 en el año 2001, hace ya más de trece años. Allí nació la actual gestoría tráfico Madrid de referencia, Gestiauto Tramitaciones, nuestra Gestoría Administrativa de tráfico.
Nuestra gestoría inicia su andadura y vamos adquiriendo cada vez mayor conocimiento y experiencia en los diversos sectores que se desarrollaban desde el inicio: gestiones de vehículos, transportes, asesoría laboral, asesoría fiscal y asesoría contable. Gracias al trabajo exhaustivo y profesional, hemos conseguido ser la gestoría referencia de Madrid tanto como gestoría de trafico Madrid como a nivel laboral, fiscal y contable. De esta forma, conseguimos dar una atención totalmente integral a nuestros clientes.
Actualmente nuestra gestoría está ubicada en Madrid-capital, en el Barrio del Pilar –zona Vaguada-.
Con el paso de los años y gracias a la cualificación, formación continua y especialización de nuestro equipo de profesionales junto con los diversos acuerdos con ingenieros de automoción, laboratorios oficiales, compañías de seguros, mutuas, abogados, notarios…. nos ha permitido alcanzar una altísima cota de calidad en nuestros servicios; llegando a convertirnos en grandísimos expertos. Ello nos ha permitido que en la actualidad podamos tramitar con conocimiento cualquier tipo de trámites: desde los más usuales dentro de la actividad de una gestoría de trafico Madrid (transferencias de vehículos –cambios de titularidad, matriculaciones tanto de coches nacionales como importados, bajas de vehículos, informes de antecedentes de vehículos, tarjetas S.E.R, duplicados de permiso de circulación, duplicados de carnets, carnets internacionales, informes de vehículos, canje de carnets extranjeros, etc.) como en trámites ya más atípicos, que no suelen tramitar gestorías de tráfico, sea por desconocimiento o falta de interés, como pueden ser matriculación de vehículos históricos, rehabilitación de vehículos, empadronamientos, transferencias de barcos, obtención de antecedentes penales, renovación del permiso de armas, obtención de licencias, etc.
Todo ello nos ha permitido ser actualmente la gestoría de tráfico más especializada de Madrid y con mejor relación calidad precio, pues somos una gestoría de tráfico “barata” visto el asesoramiento que préstamos y cómo realizamos los trámites, pues nos diferencia que somos una gestoría de tráfico rápida y eficiente. Actualmente hacemos las transferencias –cambios de titularidad- “on-line”, instantáneas -de manera telemática-, quedando realizadas en el acto o al instante, sí así lo desea nuestro cliente.

Adicionalmente como Gestoría Administrativa también realizamos una gestión integral a nivel fiscal, contable y laboral, tanto a autónomos como a empresas. Todo negocio (pequeño o grande) precisa llevar la contabilidad, presentación de impuestos, cuentas anuales, legalización de libros contables, realización de altas laborales, confección de contratos, nóminas, seguros sociales, etc. y precisa realizarlo según marca la normativa vigente.

Asesoramos a nuestros clientes con la elaboración de un informe mensual con las incidencias contables encontradas y un análisis con recomendaciones a seguir. Adicionalmente realizamos un envío trimestral de la contabilidad y del resultado con el fin de que el cliente tenga conocimiento a lo largo del ejercicio de la situación real del negocio. Podemos ampliar estos servicios con la elaboración de estudios sobre la evolución de la cartera de clientes, deudas con proveedores, rentabilidad alcanzada, tesorería y necesidad de financiación, etc.
Una de nuestras máximas, la innovación constante, queda materializada en la utilización de las nuevas tecnologías, siendo pioneros en multitud de campos y contando con las herramientas más avanzadas y los programas de mayor calidad contrastada que existen a nivel nacional, lo que nos permite tener un contacto directo, ágil y continuo con nuestros clientes.

Descripción del autor

Gestiauto Tramitaciones

Sobre el autor:

CONTACTA CON EL AUTOR:

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *