Baja de vehículos en Madrid

Gestoría especializada en servicios de baja de vehículos

 

Si quieres dar de baja un coche o moto y buscas para ello una gestoría profesional especializada en la baja de vehículo en Madrid, Gestiauto Tramitaciones es un valor seguro.

 

Nos encargamos en dar de baja un vehículo con la mayor agilidad, eficiencia, profesionalidad y adaptación a cada caso que podrás encontrar en el mercado.

La baja de vehículos es una de nuestras grandes especialidades, con un historial muy extenso de gestiones realizadas con éxito en el tiempo y forma establecido.

Estos trámites pueden resultar un engorro, al ser un proceso que se puede hacer largo y tedioso, para los usuarios, por lo que delegar en nosotros será la mejor opción para que dediques ese tiempo a cosas más importantes.

 

Contacta con nosotros y te sorprenderá las facilidades que te ofrecemos para resolver tu caso y dar constancia a la DGT de baja de vehículo cuanto antes con todas las garantías de un equipo experto y conocedor de todos los mecanismos que establece la normativa para ello.

Nuestras Ventajas

RAPIDEZ: plazos más cortos gracias a nuestro conocimiento y experiencia en la gestión de estos trámites, recibiendo los documentos necesarios en un plazo mínimo para que logres tu objetivo lo antes posible

PRECIO: las tarifas de nuestros servicios son los más asequibles de la zona, por lo que no pagarás de más por la gestión de tu caso; estamos comprometidos con cobrar solo por lo esencial, por aquello que debes pagar.

CERCANÍA: estamos junto a ti durante todo el proceso, adaptándonos a tus necesidades y asesorándote sobre qué decisión tomar para conseguir agilizar este trámite y conseguir tus objetivos de la mejor forma posible.

TRANSPARENCIA: nuestra actividad, además de la profesionalidad indispensable en estas tareas, se basa también en la información a los interesados, de forma que conozcan en todo momento sobre el estado de su solicitud.

¿Quieres dar de baja a tu coche o moto?

 

Si deseas dar de baja una moto o un coche, contacta con nuestras oficinas y estaremos encantados de atender tu petición. Somos conscientes de que este tipo de trámites son un engorro si no conoces el método para resolverlos, así como los organismos a los que dirigirse o la documentación necesaria.

 

Por este motivo, hemos tramitado ya la baja de coches en Madrid durante todos nuestros años de trayectoria con las mayores comodidades para los interesados.

 

Nos adaptamos a lo que necesitas para que la satisfacción por nuestros servicios sea plena.

No tendrás que preocuparte por nada más en cuanto contactes con nosotros, ya que nos ponemos en contacto en tu nombre con todos los organismos necesarios y formulamos todas las acciones necesarias con total seguridad y profesionalidad.

 

Solicitud de baja de vehículos

 

Te apoyamos durante todo el proceso de baja de vehículos, aclarándote las dudas acerca de si lo mejor es optar por una baja temporal de vehículo o si, en cambio, te conviene más la baja definitiva del vehículo.

 

Sólo necesitaremos que nos aportes algunos documentos, como el original del Permiso de Circulación y de la Tarjeta Técnica (en su defecto, declaración de pérdida de esta documentación), la copia de la denuncia en caso de que se deba a un robo o sustracción y la fotocopia del DNI del titular.

 

Una vez obtenidos estos documentos, puedes olvidarte de este asunto, porque nos encargaremos nosotros de gestionarlo para que lo tengas resuelto a la mayor brevedad posible.

¿Quieres dar de baja un vehículo?

LLÁMANOS

Tipos de baja de vehículos

Baja temporal vehículos

Dar de baja temporal a un coche, así como una moto, es el caso más usual cuando se entrega a un punto de compraventa o por una sustracción del vehículo. Mediante un documento, se notifica a la DGT que este se retira de la circulación de manera temporal.

Baja definitiva vehículo

La baja definitiva de vehículo supone la entrega del mismo a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) o desguace, que emite un documento en el que garantiza la destrucción del automóvil al Registro de Vehículos de la DGT, válido para cualquier Administración que lo solicite.

¿Por qué elegir Gestiauto?

 

Ya se trate de una baja temporal de coche o definitiva, es fundamental que cuentes con el apoyo de una empresa especializada en este tipo de trámites para ayudarte en el proceso y agilizar la documentación.

 

Si contratas nuestros servicios, supondrá todo un acierto, ya que destacamos sobre nuestra competencia por nuestra profesionalidad, seriedad, responsabilidad, precios asequibles, transparencia y cercanía con aquellos interesados en acometer una gestión así.

 
 

¡Contacta con nosotros y Gestiauto Tramitaciones será tu solución!

Si quieres más información ¡Escríbenos!

CONTÁCTANOS

Testimonios

Me han asesorado muy bien y el precio ha sido bastante asequible, lo recomiendo.

JOSE L.J.

Todo genial, rapidez en la gestión y un trato excelente. Totalmente recomendable

SERGIO S.A.

Buen trato y buen servicio. He hecho bastantes gestiones con ellos y siempre sin ningún problema.

JUAN F.R.