Gestoría de transferencia de coches en Madrid

La transferencia de coches incluye la realización de un buen número de trámites para que todo esté en regla y de acuerdo a la normativa vigente.

Somos una gestoría administrativa especializada en la transferencia de coches en Madrid. En Gestiauto tramitaciones contamos con un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de gestiones relacionadas con el tráfico.

Trabajamos para empresas y particulares, ofreciendo una respuesta siempre ágil y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Para la transferencia de coches  (cambio de titularidad) se precisa lo siguiente: (Todas las fotocopias las podemos hacer nosotros de los originales)

  • Fotocopia del DNI/ Tarjeta de Residencia de ambos (vendedor y comprador, en vigor) -si alguno es sociedad, fotocopia del CIF, del DNI del representante y de la escritura-.
  • Fotocopia de la Tarjeta Técnica -color verde- por las dos caras. Se puede transferir sin I.T.V. al día.
  • Original del Permiso de Circulación.
  • Fotocopia del Impuesto de Circulación -Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica- del año anterior al actual.
  • Tres Contratos -originales- de compra-venta firmada por vendedor -transmitente- y comprador -adquiriente-. Se adjunta para que se firme por triplicado: uno para el vendedor, otro para el comprador y una tercera copia para el expediente.
  • Dos Mandatos de Gestoría: uno firmado por adquiriente, otro firmado por transmitente.

 Contacte ya con Gestiauto, su gestoría de transferencia de coches en Madrid,  y pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.