Cuánto vale la transferencia de un coche o vehículo

Cuándo se compra o vende un vehículo que ya está matriculado es necesario hacer un trámite que se conoce como transferencia. Esto no es más que cambiar la titularidad para que se reconozca al nuevo propietario. ¿Cuánto vale la transferencia de un coche o vehículo?

Cuánto vale la transferencia de un vehículo

El coste de la transferencia de un vehículo depende de los siguientes factores:

  • Del impuesto de transmisiones patrimoniales a pagar, pues cada coche tiene un valor determinado que dependerá de la marca y modelo del vehículo y de la antigüedad del mismo (según fecha de primera matriculación del vehículo).
  • De la Comunidad Autónoma donde viva el comprador: cada comunidad aplica sus propias tarifas al ser un impuesto autonómico. Varía según las provincias entre un 4% a un 10%.
  • De la Gestoría Administrativa que elijas, pues los honorarios pueden variar un poco. En Gestiauto lo hacemos bien rápido y a buen precio.

Por ejemplo, este es el precio de la transferencia de coches en Madrid.

Para saber el precio de la transferencia de coches en Madrid llámanos al 91 739 70 90: te daremos el mejor precio para la transferencia de un vehículo y te orientamos en la gestión del cambio de titularidad del choche, sin compromiso alguno por tu parte.

Si quieres hacer la transferencia de un vehículo con todas las garantías, cuenta con nosotros y deja estos trámites en manos de una gestoría de tráfico especializada. Llámanos al 91 739 70 90 y te informamos.

Transferencias, traspasos de vehñiculos

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *