Consejos para comprar un coche nuevo con garantías

Comprar un coche nuevo es ilusionante, pero también puede ser un momento estresante para muchas personas. El gran gasto que supone la compra de un vehículo nos hace darle muchas vueltas a la cabeza y pensar una y otra vez si estás eligiendo la opción correcta.

Desde nuestra gestoría administrativa de Madrid, sabemos que la compra de un coche nuevo es todo un desafío, por ello os dejamos una pequeña lista de útiles consejos que os pueden guiar y ayudar durante el proceso de compra.

Consejos para comprar un coche nuevo

1.- Antes de comprar un coche nuevo debes elegir aquel que se adapte a tus necesidades presentes y futuras. Para ello siéntate tranquilamente y haz una lista con todo lo que buscas en un coche: bajo consumo, espacio en el maletero….

2.- No te creas todo lo que te diga el vendedor o el fabricante ya que ellos te van a contar solo las cosas buenas de su producto. Es necesario que leas las opiniones ajenas a la marca, así como pruebas de coches y comentarios sobre el vehículo. Por suerte en Internet encontrarás un montón de información sobre cualquier modelo de coche.

3.- Actualmente, vendedores y marcas ofrecen la posibilidad de realizar una prueba del vehículo sin compromiso. Este aspecto es muy importante ya que nos ayudará a tomar la mejor decisión dependiendo de las sensaciones que nos produzca al conducirlo. Nunca compres un coche sin haberlo probado previamente.

4.- Intenta siempre comprar el coche nuevo con las especificaciones más modernas.
No estaría de más que supieses en que año van a volver a cambiar el modelo ya que cuanto más se aproxime la fecha de compra al momento de la renovación del modelo, más económico te saldrá el vehículo. Esto se debe a que fabricantes y vendedores intentan eliminar el stock de coches antes de la renovación del modelo.

5.- Comprar un coche nuevo siempre provoca realizar un gran desembolso.
Si tienes que financiar tu vehículo, no te dejes engatusar por los descuentos por financiación ya que, en la mayoría de los casos, esos descuentos son ridículos en comparación con los intereses que vas a tener que pagar. Infórmate muy bien sobre las condiciones económicas de cualquier oferta.

6.- Te recomendamos que te des un paseo por los configuradores que las marcas tienen en sus páginas web, imprimas la configuración que tú quieres y la compares con el presupuesto que te ha hecho el vendedor. Esto no te va a servir para comparar precios ya que los configuradores de las marcas no suelen aplicar una serie de descuentos, pero sí que te sirve para estudiar los equipamientos y los posibles paquetes y acabados que tiene el modelo que buscas y necesitas.

7- Cuando tengas un buen precio pregunta en concesionarios de otras comunidades autónomas. Busca por internet concesionario en comunidades cercanas a la tuya, coge el teléfono y llama. Verás como en algunos casos hay diferencias que van desde los 50 euros a los 3.000 euros.

8- El mercado de segunda mano puede ser una buena opción si cuentas con un presupuesto ajustado. No obstante, si te decides por comprar un coche usado asegúrate de que viene con todos los papeles en regla.

Esperamos que esta serie de consejos hayan sido de interés. Desde Gestiauto Tramitaciones te recomendamos que, si tienes intención de adquirir un coche nuevo, no dudes en llamarnos al 91 739 70 90. Nosotros te pondremos en contacto con grandes concesionarios y también podemos encargarnos de todos los trámites relacionados con tráfico y transferencias de vehículos.

 

Descripción del autor

Gestiauto Tramitaciones

Sobre el autor:

CONTACTA CON EL AUTOR:

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *