Carnet de conducir internacional | Tramites permiso internacional

¿Vas a ir al extranjero? Si tienes que conducir allí es posible que debas solicitar el permiso de conducir internacional. En Gestiauto, llevamos a cabo todos los trámites relativos a tu carnet de conducir internacional y siempre de la manera más rápida y efectiva posible.

¿Qué es el carnet de conducir internacional?

El carnet de conducir internacional o permiso de conducción internacional sustituye en el extranjero al carnet de conducir vigente en España. Este permiso internacional es necesario para poder conducir temporalmente por el territorio de países no miembros de la Unión Europea y que no hayan adoptado el modelo de permiso previsto en los Convenios de Ginebra o Viena.

Los trámites para conseguirlo pueden hacerse bastante pesados. Para agilizarlo al máximo, desde Gestiauto:

  • Gestionamos el Carnet de Conducir Internacional.
  • Tramitamos el canje de su permiso de conducir extranjero por el equivalente español.

Para solicitar el permiso de conducción internacional solo necesitaremos el DNI en vigor del titular, una fotografía tamaño carnet y una copia del carnet de conducir (Es imprescindible que seas titular de un permiso de conducir en vigor).

Para solicitar su canje de carné necesitaremos tu NIE o tu DNI, dos fotos tamaño carné y el informe de aptitudes Psicofísicas expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores Autorizado.

Para cualquier tipo de duda no dudes en llamarnos al siguiente número de teléfono que, desde Gestiauto Tramitaciones, dejamos a tu entera disposición: 917 397 090.

Si prefiere enviarnos un correo electrónico diríjase a info@gestiautotramitaciones.net y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué se necesita para solicitar el carnet de conducir internacional?

Para solicitar el permiso de conducción internacional necesitaremos:

  • DNI en vigor del titular.
  • Fotografía tamaño carnet
  • Copia del carnet de conducir
  • Atención: El permiso de conducción internacional sólo será válido acompañado del carnet de conducción Español.

Para solicitar el canje de carné (extranjero o militar), necesitamos:

NIE o DNI.

  • Dos fotos tamaño carné.
  • Informe de Aptitud Psicofísica expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado, de la provincia de Madrid. Recomendamos lo haga eno en “Centro Médico el Pilar”, sito en Av. Betanzos 53, tel 913863041 o buscar el más cercano en:

dgt.es/portal/es/oficina_virtual/dir_telefonos/centros_rec_conductores

  • Carné a canjear:

IMPORTANTE: Debes aportar el carné de conducir original y el informe psicotécnico –reconocimiento médico- después de que te pidamos la cita pero antes de presentar la documentación.

Carnet de conducir internacional: cita en Madrid

Para solicitar el permiso de conducir internacional es imprescindible tener cita previa en la jefatura provincial. No te preocupes, porque nosotros nos encargamos de eso, asegurándonos de que sea un día en el que puedas acudir.

Por otro lado, es importante que el pago en la Jefatura solo es posible mediante tarjeta o ingreso bancario (No en metálico).

Consigue tu carnet de conducir internacional en Madrid de forma rápida y sencilla. Contacta con nosotros.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *