Gobierno da luz verde al Plan PIVE 5

22 de Enero de 2014
Tras el Consejo de Ministros del pasado viernes, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, anunció que se prorrogará el Plan PIVE con una inversión de 175 millones de euros. Lo que supondrá la renovación de 175.000 vehículos de mayor eficiencia y mejores sistemas de seguridad.

El quinto plan de ayudas está dotado de 175 millones de euros y supondrá la renovación 175.000 vehículos.

Según la vicepresidenta, “sectores como el de automóvil están contribuyendo a que España supere la recesión”, y por ello desde el Ejecutivo, consideran importante “apoyar a sectores que crean empleo, dinamizan la economía y atraen inversión extranjera”

Desde la primera edición en verano de 2012, el Plan PIVE ha contado con una inversión de 300 millones de euros, y ha supuesto la renovación de 300.000 automóviles. A su vez, ha generado una recaudación fiscal de 1000 millones de euros, y ha permitido el mantenimiento de 10.000 puestos de trabajo.

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ve muy positiva la puesta en marcha del quinto plan de ayudas, y detalla que dinamizará la economía española en casi 2.000 millones de euros. Las pasadas ediciones del PIVE han ayudado considerablemente a que el mercado de turismos finalice 2013 con un 3,3% más que el ejercicio anterior, y comenta que el mercado de turismos podría tener un incremento de más de un 10% con esta quinta edición.

Como gestoria transferencia vehiculos en Madrid, nos encantaría poderte ayudar en todo lo que necesites sobre tramitación de coches y motos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o llamando al 917 397 090.

Descripción del autor

Gestiauto Tramitaciones

Sobre el autor:

CONTACTA CON EL AUTOR:

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *