Los 10 coches más rápidos del mundo en la actualidad

A pesar de que el límite de velocidad es de 120 km/h en la mayoría de los países las grandes marcas siguen fabricando coches que superan con creces esas cifras. En este post desde nuestra gestoría para transferencia de vehículos en Madrid te mostramos cuáles son, a día de hoy, los 10 coches más rápidos del mundo.

Top 10 coches más rápidos del mundo

#10 McLaren F1

Velocidad: 388 km/h

El McLaren F1 no solo es uno de los coches más rápidos que pueden verse en las carreteras; también es uno de los más modernos. Su precio es de vértigo, con compradores dispuestos a pagar más de 13 millones de euros por conducirlo.

#9 Koenigsegg CCR

Velocidad: 389 km/h

El superdeportivo sueco Koenigsegg tuvo brevemente el título  de coche más rápido del mundo en 2005, cuando alcanzó los 389 km/h en el circuito de Nardo, en Italia. Aunque pronto la marca se superaría a sí misma con otro coche de nuestra lista.

 

#8 Saleen S7 Twin Turbo

Velocidad: 399 km/h

Producido entre 2000 y 2009, El Saleen S7 es una leyenda entre los aficionados al motor, pero gran parte del atractivo del vehículo es histórico. Y es que el S7 fue el primer superdeportivo con motor central de los Estados Unidos.

 

#7 Tesla Roadster

Velocidad: 402 km/h

Con este modelo la compañía Tesla de consagró como una nueva referencia en el mundo del automóvil. Además de su abrumadora velocidad máxima, el Tesla cuenta con una hoja de especificaciones impresionantes, como pasar de 0 a 160 en apenas 4 segundos.

 

#6 SCC Ultimate Aero

Velocidad: 412 km/h

Ultimate Aero fue el coche más rápido del mundo en el 2007. Cuenta con la particularidad de no contar con ayudas electrónicas para el conductor, así que solo se recomienda para los más talentosos al volante.

 

#5 Buggati Chiron

Velocidad: 420 km/h

Ninguna lista está completa sin un supe deportivo  de la legendaria marca Bugatti. El Veyron fue una hazaña monumental de ingeniería, un supe deportivo cuya potencia a hecho que lo comparen con el Concorde.

 

#4 Bugatti Veiron Super Sport

Velocidad: 431 km/h

Con una velocidad máxima de 431 km/h registrada en la pista de pruebas de Volkswagen, el Veyron Super Sport alguna vez fue reconocido como el segundo automovil de producción más rápido del mundo por el Libro Guinness de los Récords.

 

#3 Hennessey Venom GT

Velocidad: 434 km/h

Hay cierta controversia sobre este puesto, dado que la velocidad máxima registrada se hizo conduciendo en una sola dirección en el Centro Espacial Kennedy cuando las pruebas legitimas requieren que el coche corra primero en una dirección y luego en la opuesta para tener en cuenta las condiciones del viento.

 

#2 Koenigsegg Agera RS

Velocidad: 447 km/h

Para conseguir el récord oficial de velocidad, la marca Koenigsegg le pidió al Departamento de Transporte de Nevada que cerrara un tramo de 18 km de la Ruta 160 entre Las Vegas y Pahrump. En la prueba alcanzó unos impresionantes 447 km/h.

 

#1 Hennessey Venom F5

Velocidad: 484 km/h

El Hennessey Venom F5 es un deportivo de alto rendimiento presentado en el SEMA Show en Las Vegas, Nevada, el 1 de noviembre de 2017. A día de hoy cuenta con el honor de ser el coche más rápido del mundo, aunque quien sabe si podrá mantenerlo durante mucho tiempo.

¿Has tenido la oportunidad de conducir alguno de estos coches o al menos verlos en acción? Cuéntanoslo en los comentarios.

Descripción del autor

Gestiauto Tramitaciones

Sobre el autor:

CONTACTA CON EL AUTOR:

No hay comentarios

Dejar un comentario

Reiniciar los campos

Current ye@r *